Nueva integración de Power BI para PowerPoint.

Nueva integración de Power BI para PowerPoint

La cultura de datos se trata de poner los datos en manos de los usuarios comerciales que necesitan datos e información para la toma de decisiones. Cuando los mismos usuarios necesitan impulsar una conversación y habilitar la toma de decisiones, generalmente usan una presentación de PowerPoint para dirigir esa conversación. Sin embargo, mientras que los datos en Power BI están actualizados, en vivo e interactivos, generalmente se agregan a la presentación en forma de capturas de pantalla, se les quita la interactividad y no se actualizan. Como resultado, depende de usted crear manualmente nuevas capturas de pantalla para mantener sus presentaciones actualizadas.

¿Adivina qué? No más. Hoy nos complace anunciar la versión preliminar de la narración de datos de Power BI en PowerPoint. Estamos encantados de enviar un complemento que le permite agregar informes y marcadores de Power BI a sus diapositivas y disfrutar de la deliciosa experiencia interactiva de Power BI dentro de sus presentaciones. Con la narración de datos, los datos siempre estarán actualizados en sus diapositivas, ya sea que esté creando una presentación o presentándola en vivo a otros. A partir de hoy, utilizando la narración de datos de Power BI, puede responder a las solicitudes de las personas para obtener más información, sin salir de su presentación y manteniendo el flujo de sus reuniones.

¿Cómo empezar? A partir de PowerPoint

Para aquellos que usan Microsoft 365, hemos agregado un nuevo botón de Power BI a su cinta de PowerPoint.

Si el botón de Power BI aún no está allí, aún puede obtener el complemento de la tienda de Office. Simplemente busque el complemento Power BI publicado por Microsoft.

Una vez que el complemento está en su diapositiva, todo lo que necesita hacer es traer la URL de una página de informe o marcador que desea agregar a la presentación.

A partir de Power BI

También puede comenzar con un informe de Power BI que desee usar. Use el botón Compartir y luego elija PowerPoint , o seleccione Exportar > PowerPoint > Incrustar datos en vivo . Ambas opciones le presentarán este cuadro de diálogo.

Ahora, tiene una URL que puede usar en una presentación existente o, si lo desea, puede usar el botón Abrir en PowerPoint para crear una nueva presentación con esta página de informe lista para usted.

Uso de la narración de Power BI

Una vez que el informe se carga en la presentación, es en vivo e interactivo, también cuando muestra la presentación como una presentación de diapositivas. Puede disfrutar de todas las capacidades de «cortar y cortar» de Power BI e interactuar realmente con su audiencia en función de los datos y las perspectivas que tiene en la diapositiva. Con la narración de historias, ahora puede responder a las preguntas y comentarios planteados durante una presentación y ver una vista diferente de los datos al hacer nuevas selecciones de datos para crear vistas más relevantes.

Cualquier cambio que realice en la vista cuando esté editando la presentación, como actualizar una segmentación o cambiar un filtro, se guarda automáticamente en la presentación, por lo que puede adaptar la vista de los datos que desea presentar al contexto de su reunión con antelación.

Congelando la vista

A veces, es posible que desee que su vista de datos permanezca estática. Para esto, tiene la opción de congelar la vista en vivo actual y convertirla en una imagen. Vaya a la esquina superior derecha del complemento, abra el menú y seleccione Mostrar como imagen guardada . Esto convertirá el complemento en una imagen hasta que vuelva a seleccionar esta opción.

Compartir la presentación y los permisos

Cuando comparta la presentación con otras personas, necesitarán una cuenta de Power BI activa y acceso al informe para ver los datos de la presentación, a menos que haya congelado la vista como una imagen.

Para asegurarse de que las personas de su organización puedan acceder al informe y disfrutar de la experiencia de datos en vivo, use el vínculo generado en Power BI desde la opción Compartir > PowerPoint . Cualquier persona con la que comparta la presentación a través de este enlace tendrá acceso al informe.

Los usuarios que no tienen permiso pueden solicitar acceso al informe de su propietario directamente desde la presentación y podrán ver los datos una vez que tengan acceso.

Pruebe la narración de datos de Power BI hoy mismo

Con el complemento de narración de historias de Power BI, los datos de las diapositivas siempre están actualizados, por lo que puede confiar en ellos para cualquier decisión que necesite tomar.

Comenzaremos la implementación de la narración de datos de Power BI esta semana. Primero, lo habilitamos en el canal beta de Office y publicamos el complemento en la tienda de complementos de Office. Luego continuaremos con la implementación en otros anillos según el proceso de implementación de funciones estándar de Office. ¡ Estén atentos y busquen el nuevo botón de Power BI en la cinta de opciones de su aplicación de escritorio de PowerPoint!

También estamos iluminando los puntos de partida en Power BI, así que revise su aplicación de escritorio de PowerPoint y Power BI para acceder fácilmente a la narración de datos.

Y recuerde, incluso si aún no ve el botón de Power BI en su cinta de PowerPoint, puede obtener el complemento directamente desde la tienda de complementos de Office y comenzar a usarlo hoy. Simplemente busque el complemento Power BI publicado por Microsoft.

Como siempre, esperamos sus comentarios para ayudarnos a informarnos sobre dónde llevar el producto a continuación a medida que evolucionamos y agregamos más innovaciones y capacidades a esta nueva experiencia. Así que envíe sus comentarios e ideas a la discusión en este blog.

Comparte este Contenido en tus Redes Sociales

Deja un comentario